Robo en Villa Santa Rosa: se llevaron 40 mil pesos de una farmacia

Según informaron las fuentes policiales a Hablando Claro, el sujeto fue identificado y se recuperó el 95% de lo sustraído tras un allanamiento. Sin embargo, por orden de la fiscalía no fue detenido

En horas de la noche del último fin de semana, un hombre ingresó a una farmacia ubicada en la localidad de Villa Santa Rosa y robó una gran suma de dinero junto con otros elementos. El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad y la Policía logró recuperar el 95% de lo sustraído.

Ocurrió alrededor de las 23 en una farmacia ubicada en la zona céntrica de la localidad, cuando el sujeto, según lo muestran las cámaras de seguridad, ingresó con una linterna y comenzó a sustraer elementos de los cajones junto con unos 40 mil pesos.

Según detalló el Comisario Mayor de la Departamental, Oscar Córdoba, a Hablando Claro, en las últimas horas y gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad, «el sujeto fue identificado y se recuperaron la mayoría de las cosas sustraídas y el dinero».

Ocurrió el domingo por la mañana, tras un allanamiento en un domicilio de la localidad en el que se secuestró el 95% de lo sustraído. Los elementos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Nº2 Turno 1, a cargo de la investigación.

El Comisario Córdoba detalló que «por orden de la fiscalía, el sujeto continúa en libertad».

Este no sería el único lugar donde robó, en las últimas horas se hizo viral otro video en donde quedó registrado un hurto en una góndola de un supermercado de Villa Santa Rosa. Se investiga si se trata de la misma persona.

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS