Rosario: le regaló su bici a un repartidor que había sido asaltado

Ocurrió en la noche del sábado, cuando al joven repartidor le robaron su bicicleta y principal herramienta de trabajo. La chica que esperaba el pedido tuvo un emotivo gesto que quedó grabado

En horas de la noche del sábado último, y en medio de la ola de inseguridad que azota a la ciudad de Rosario, sucedió un gesto que emociona. Una chica le regaló la bicicleta a su repartidor, quien había sido víctima de un robo minutos antes.

Tras el robo de su bicicleta, el joven trabajador del servicio de delivery de la empresa Rappi quedó devastado por perder su herramienta de trabajo y la Policía acudió al lugar minutos después del hecho. Ocurrió en la esquina de Avenida Pellegrini y Ayacucho.

Pero el momento emotivo sucedió un rato después, cuando la mujer que esperaba el pedido salió a la calle y se enteró del robo. Al ver al repartidor tan angustiado, la chica volvió al departamento, buscó su bici y se la regaló para que pudiera seguir realizando sus tareas. 

“Sentí mucha impotencia, era lo único que podía hacer por el chico que estaba desesperado. Estamos todos un poco hinchados, muchos dependemos de estos chicos que hacen delivery por dos pesos y encima los chorean, es terrible», declaró a Rosario 3 la mujer, identificada como Gisela Audisio.

Ver esta publicación en Instagram

LE ROBARON LA BICI A UN REPARTIDOR Y LA CHICA QUE ESPERABA EL PEDIDO LE REGALÓ LA SUYA 🚲❤️. . Tras el robo de su bicicleta, el joven trabajador del servicio de delivery de la empresa Rappi quedó devastado por perder la herramienta con la que hace los repartos en pleno Rosario. . Un rato después, cuando la mujer que esperaba el pedido salió a la calle y se enteró del robo, volvió al departamento, buscó su bici y se la regaló para que pudiera seguir realizando sus tareas. . 🤗 Así fue como Gisela Audisio se convirtió en un ejemplo de la noche a la mañana y un abrazo se volvió viral. 🎥 Es que, varias personas que estaban en la calle grabaron el momento en que el chico le agradece emocionado. . 📲#EstáEnHablandoClaro

Una publicación compartida de Hablando Claro (@hablandoclaro.ar) el

Así fue como Gisela Audisio se convirtió en un ejemplo de la noche a la mañana y un abrazo se volvió viral. Es que, varias personas que estaban en la calle grabaron con sus teléfonos celulares el momento en que el chico le agradece emocionado.

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS