Rosario: Una familia fue víctima de un tiroteo en su vivienda

El joven (24) recibió un balazo en la cabeza, mientras su pareja (22), en un hombro; en tanto que el pequeño, fue herido en una pierna

En las primeras horas de este viernes, una joven pareja y su bebé de seis meses fueron baleados en un ataque, que tuvo lugar en la zona sudoeste de Rosario, en una vivienda de calle Boman al 3.500,

Las primeras informaciones aseguran que un joven de 24 años recibió un impacto de bala en la cabeza, mientras que su pareja, de 22, en un hombro. El pequeño, en tanto, sufrió heridas en la pierna izquierda.

Fuentes policiales indicaron que los mayores fueron trasladados hacia el Hospital de Emergencias Víctor Vilela, mientras que el bebé, al de Niños.

La directora de este último centro de salud, Viviana Esquivel, sostuvo a Cadena 3 que el niño «presenta tres heridas de arma de fuego con orificio de entrada y salida». 

«Está fuera de peligro», dijo. Sus padres, en tanto, se encuentran en «estado reservado»

Se investiga la posible vinculación del ataque con la balacera de la distribuidora ubicada en Constitución al 5.100, en la que fue herido Oscar César G., un hombre conocido en barrio La Plata, detenido por varios delitos y condenado, aunque recuperó la libertad en mayo pasado.

(Fuente: Cadena 3)

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS