Ruta 17: Murió un camionero producto de un choque durante el temporal

Un verdadero caos en la autopista Córdoba- Rosario con accidentes que se cobraron una vida
Crédito Foto: FM Comunicar

Se trata de uno de los múltiples accidentes que involucró a tres vehículos de gran porte, la persona fallecida era camionero y circulaba por la ruta 17, cerca de Villa del Totoral. Sobre la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de Toledo, hubo dos choques que involucraron autos y camiones sin resultados fatales afortunadamente.

Cerca de las 16:30 de este último jueves, la autopista Córdoba-Rosario fue escenario de dos accidentes de tránsito, que involucró autos y camiones. Ocurrieron en medio del fuerte temporal de viento sur que se desató minutos antes. Un joven de 30 años sufrió heridas de gravedad, pero está fuera de peligro.

Uno de los choques ocurrió en dirección hacia Córdoba, entre las localidades de Toledo y Capilla de los Remedios. Según el medio FM Comunicar, un camión Fiat Iveco con acoplado, que circulaba en dirección Oeste-Este y era conducido por un hombre de 66 años, fue embestido por detrás por un camión Ford Cargo, manejado por otro hombre de la misma edad.

A su vez, este último fue impactado por un camión Mercedes Benz. Los tres vehículos tenían acoplados y transportaban cereales. En el lugar trabajó Bomberos Voluntarios de Villa del Totoral y personal de emergencias médicas TEM, quienes establecieron el deceso del conductor del camión Ford Cargo.

Posteriormente se trasladó al tercer conductor hasta el Hospital  Vicente Agüero para una mejor atención en razón de presentar politraumatismos varios.

Según detalló la jefa de Bomberos de Toledo, Inés Taberna, la ruta no estaba cortada pese a la tormenta, pero habían realizado controles preventivos. La detención del Nissan Sentra generó el choque en cadena.

Un segundo accidente ocurrió en la mano contraria, es decir, en dirección Córdoba-Pilar. Un BMW chocó contra un camión, que al parecer no escuchó el golpe por lo que no se detuvo y siguió circulando. Afortunadamente solo fueron daños materiales.

Seguí leyendo:

Corte total en la Ruta 19, la Autovía Córdoba-Rosario y la RP 17 entre La Puerta y Villa Fontana

Tormenta en Córdoba: destrozos y daños por los fuertes vientos en casi toda la provincia

Alerta amarilla: Fuertes vientos y probabilidad de tormentas en Córdoba

Accidente fatal en la Ruta A-88: Murió un joven de 27 años en el ingreso a Monte Cristo

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS