Ruta N19: Accidente de tránsito a la altura de Arroyito, KM 211

Bomberos Voluntarios de Arroyito rescataron al motociclista que había quedado atrapado debajo del auto y rápidamente fue asistido por la ambulancia que lo trasladó al Hospital Municipal.
Gentileza Bomberos Voluntarios de Arroyito

Sucedió cerca de las 21 de este jueves, cuando colisionaron una motocicleta y un automóvil, sobre la Ruta Nacional 19 KM 211. A la altura de la ciudad de Arroyito, entre el Fuertecito y El tío.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor de la motocicleta perdió el control del rodado, y al caer a la carpeta asfáltica fue embestido por un automóvil que venía detrás, en el mismo sentido. El cuerpo de Bomberos Voluntarios rescató al motociclista que había quedado atrapado debajo del auto, y rápidamente fue asistido por la ambulancia que lo trasladó al Hospital Municipal.

Se destaca la actuación de dos dotaciones de bomberos en los Móviles 22 y 17 a cargo del Crio. Inspector BV Sam Sam, Carlos, quien agregó que en el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de El Tio, los mismos «quedaron en la escena, de su jurisdicción, a la espera de dirigencias policiales».

Gentileza Bomberos Voluntarios de Arroyito

Se aguarda el parte policial para conocer los detalles del caso y cómo evoluciona la salud del conductor herido que es oriundo de la ciudad dulce.


Gentileza Canal 3 de Arroyito
Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS