San Francisco: Asesinaron a un joven en la puerta de una escuela

La primera hipótesis es que todo se desencadenó tras una discusión entre dos conocidos

Un joven de 16 años recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza y falleció en la puerta de la escuela Julio Argentino Roca, de la ciudad de San Francisco. El cuerpo de Tobías Stayolo quedó tendido en la vereda de la institución educativa.

Ocurrió minutos después de las 19.30 de este jueves y, si bien recibió asistencia médica de manera urgente, no logró sobrevivir. La Policía Judicial desarrolló, en horas de la noche, las pericias correspondientes. Luego fue trasladado a la morgue para realizar la autopsia.

Según la autopsia, el disparo fatal fue en la nuca. Aunque los vecinos advierten que se escucharon, al menos, tres disparos. Los amigos que se constituyeron en el lugar del ataque fatal no podían salir de la consternación y la tristeza por la pérdida de una vida tan joven. «Era un buen pibe, iba al colegio y era papá de una beba», contó uno de los jóvenes a La Voz de San Justo.

Gracias a testigos oculares, personal de la División Investigaciones de la Policía Departamental San Justo comenzó un operativo de búsqueda del principal sospechoso, que sería también menor de edad y habría escapado en una motocicleta.

Stayolo era alumno del Colegio San Martín, que este viernes 6 permanecerá cerrado y sin actividad por duelo. «La comunidad acompañará a la familia y a sus compañeros en este momento tan doloroso», informaron desde el colegio a través de un comunicado. 

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS