El pasado jueves, por la mañana, fue la última vez que se vio al doctor Daniel Casermeiro, en el Sanatorio Argentino, la clínica donde trabaja.
Al parecer, a las 10.30 del jueves habría salido de la clínica para dirigirse a un banco y a partir de las 16, se habría perdido todo contacto a través de su teléfono celular. Se conducía a bordo de su automóvil, de marca BMW 220i y con patente AC588OL.
En la mañana de este viernes, efectivos de la División Investigaciones de la Departamental San Justo de Policía comenzaron a buscarlo intensamente intensamente por la ciudad y alrededores.
Sin embargo, debido a las condiciones climáticas, tuvieron que frenar la búsqueda y aseguraron que el rastrillaje continuará cuando mejore el tiempo. Según informaron fuentes policiales, se incluirá en la búsqueda perros y drones.
La familia pide oraciones y la colaboración de la comunidad para encontrarlo. Diego Casermeiro, uno de los hijos, expresó a La Voz de San Justo: «Estamos preocupados, su celular se encuentra totalmente apagado, su vehículo BMW también está desaparecido» y pidió a quien pueda a portar datos, que se comuniquen a la línea de emergencias policiales 101.
Las cámaras de seguridad de la clínica captaron el momento en que ayer a las 9.45 dejó el lugar tras saludar a una persona. Vestía un guardapolvo, el jean y una remera azul. Se dirigía a hacer un trámite bancario y desde entonces no hubo más novedades de él.