San Francisco: Desapareció un reconocido médico de la ciudad

A las 10.30 del jueves habría salido de la clínica para dirigirse a un banco y a partir de las 16, se habría perdido todo contacto a través de su celular

El pasado jueves, por la mañana, fue la última vez que se vio al doctor Daniel Casermeiro, en el Sanatorio Argentino, la clínica donde trabaja.

Al parecer, a las 10.30 del jueves habría salido de la clínica para dirigirse a un banco y a partir de las 16, se habría perdido todo contacto a través de su teléfono celular. Se conducía a bordo de su automóvil, de marca BMW 220i y con patente AC588OL.

En la mañana de este viernes, efectivos de la División Investigaciones de la Departamental San Justo de Policía comenzaron a buscarlo intensamente intensamente por la ciudad y alrededores.

Sin embargo, debido a las condiciones climáticas, tuvieron que frenar la búsqueda y aseguraron que el rastrillaje continuará cuando mejore el tiempo. Según informaron fuentes policiales, se incluirá en la búsqueda perros y drones.

La familia pide oraciones y la colaboración de la comunidad para encontrarlo. Diego Casermeiro, uno de los hijos, expresó a La Voz de San Justo: «Estamos preocupados, su celular se encuentra totalmente apagado, su vehículo BMW también está desaparecido» y pidió a quien pueda a portar datos, que se comuniquen a la línea de emergencias policiales 101.

 Las cámaras de seguridad de la clínica captaron el momento en que ayer a las 9.45 dejó el lugar tras saludar a una persona. Vestía un guardapolvo, el jean y una remera azul. Se dirigía a hacer un trámite bancario y desde entonces no hubo más novedades de él. 

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS