San Francisco: la madre del futbolista asesinado pidió custodia policial en los partidos barriales

Tras la detención de cuatro hombres acusados del hecho, este viernes se comenzará la indagación. Por su parte, la madre de la víctima solicitó policías adicionales para que "se pueda jugar tranquilo".

El futbolista sanfrancisqueño, Cristian Robledo, falleció el pasado 18 de abril tras ser agredido brutalmente durante un partido de fútbol amateur perteneciente a la Liga del Este de San Francisco.

Tras su deceso, la carátula de la causa se modificó a homicidio y fueron imputados y detenidos cuatro hombres que durante la jornada de este viernes serán indagados por la fiscal Silvana Quaglia .

Los detenidos son Alejandro Ariel Cortez, de 23 años; Maximiliano Roberto Manzanelli de 30 años; Facundo Ariel León de 19. Además, el joven menor de edad Cristian Pérez de 17 años, involucrado en el hecho fue trasladado al complejo Esperanza de la ciudad de Córdoba.

La madre de la víctima, Rosa Gallegos, dialogó con La Voz de San Justo sobre la falta de policías en los encuentros donde los jugadores «pagan para jugar». A partir de ahí, se cuestionó: «¿Por qué con ese dinero no se contratan policías adicionales para que se pueda jugar tranquilos?».

Además, sobre las medidas que está llevando a cabo la Justicia hasta el momento se mostró conforme:

«Veo que se ha trabajado con mucha rapidez, quiero que estas lacras que mataron a mi hijo no salgan nunca más de la cárcel, que todo el peso de la ley caiga sobre ellos. No puede ser que muchos jóvenes como mi hijo vayan a jugar, a pasar un buen momento y terminen matándolos».

Nota relacionada:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS