San Francisco: la mamá de la pequeña abusada culpó a su pareja y a su hermano

La madre, el padrastro y el tío de una nena de 4 años presos por abusar sexualmente de la menor

En la ciudad de San Francisco hace casi un mes ocurrió un hecho indignante que estremeció a toda la zona y a sus alrededores. Una pequeña de tan solo cuatro años fue abusada. Al escuchar sus gritos los vecinos dieron aviso a la policía y como resultado la madre, su pareja y un tío materno de la niña terminaron detenidos hasta la fecha.

Según publicó el diario local La Voz de San Justo, la mujer de 33 años, declaró ante el fiscal Alberione y responsabilizó a su pareja y a su propio hermano de haber abusado de la menor.

El abogado defensor de los tres acusados, Lucio Sarnago, luego de esta declaración renunció a la causa de los dos hombres involucrados y ahora se presentará como una contraposición de intereses entre los imputados.

Los tres se encuentran imputados como supuestos autores del delito de «abuso sexual». A la menor ya se le efectuó la Cámara Gesell y ahora se aguardan otras pericias para avanzar en la investigación.

En el caso del tío que abusó de su sobrina, este viernes recibiría la designación de un nuevo abogado. Por su parte César Monguzzi de 46 años, padrastro de la víctima, recibió para su formal defensa a Felipe Truco.

Vecinos escucharon gritar a una niña y constataron un hecho aberrante en San Francisco

 

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS