San Francisco: Secuestran un minibús que trasladaba a jóvenes desde Córdoba

El vehículo descendía a los jóvenes en la estación de servicio ubicada en las inmediaciones del cruce de rutas y allí eran retirados por familiares
Foto: gentileza

Tras una denuncia, un minibús fue secuestrado el pasado miércoles en el puesto de control de las rutas nacionales 19 y 158, aunque la información se conoció este viernes por la tarde.

El vehículo pertenece a una empresa de turismo de la localidad de Devoto y transportaba a un grupo de jóvenes desde Córdoba a San Francisco. El mismo ya había sido secuestrado en el mes de marzo por incumplir con los protocolos sanitarios.

Según informa La Voz de San Justo, el vehículo descendía a los jóvenes en la estación de servicio ubicada en las inmediaciones del cruce de rutas y allí eran retirados por familiares quienes, al pasar el puesto de control, ponían como excusa que habían ido a cenar a la parrilla que funciona en ese parador.

Inmediatamente, se procedió al secuestro del minibús por orden de la jueza municipal de Faltas, Rosana Chevallier, y como el chofer reincidió en la infracción, ahora también interviene la Fiscalía de instrucción de turno.

A fines de marzo este mismo minibús había sido secuestrado en un control sanitario implementado por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), esa vez en avenida Maipú frente a la Peña Boquense. En esa ocasión trasladaba a personas que provenían de la capital provincial, en tanto, luego del pago de las multas correspondientes se le reintegró el vehículo.

Cabe recordar que en la provincia no están permitidos los traslados interdepartamentales, es decir, circulación está habilitada solamente entre municipios o comunas del mismo departamento.

Mirá también:

Categorias
Situación SanitariaSociedadTema: coronavirus

NOTAS RELACIONADAS