San Juan: Encuentran restos semienterrados y están investigando si son de la mujer que huyó al ser descubierta con su amante

Brenda Requena fue vista por última vez el jueves pasado, desde entonces la están buscando. Ahora, la Justicia intenta determinar si son sus restos.
Brenda Requena, la mujer que buscan desde el pasado jueves.

Los restos humanos, que además de semienterrados están quemados, fueron encontrados en la localidad sanjuanina de Albardón, solo a 300 metros de donde Brenda Requena fue vista por última vez.

El hallazgo se produjo cuando la noche del pasado martes, cuando unos policías rastrillaban la zona de Campo Afuera. El estado en el que se encuentran los restos hacen imposible el reconocimiento de la identidad a simple vista. Sin embargo, fuentes cercanas al caso informaron que son compatibles con el de la joven.

El rastrillaje por el área se realizó a partir de que unos adolescentes comentaran a la policía que el día de la desaparición de Requena, vieron a un hombre quemando cubiertas por la zona, y que el mismo les ofreció dinero para que no contaran nada.

Operativo de rastrillaje en la localidad sanjuanina. Gentileza Clarin.

Brenda fue encontrada por su marido, Diego Alvarez, el pasado jueves mientras ella se estaba con su amante. En la desesperación, la sanjuanina se dio a la fuga. Alvarez está preso por haber atacado a piedrazos al supuesto amante, y hasta ahora, es el único sospechoso de la desaparición de la chica.

Los restos encontrados fueron llevados a la morgue y es posible que se necesite de un análisis de ADN para poder dar con la identidad, según lo mencionado por el secretario de Seguridad de San Juan, Gustavo Fariña.

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS