
Desde hace 50 años Luis trabaja todos los días en su kiosco, ubicado en la esquina de Santa Fe y Godeken, frente al Hospital Samco de Chañar Ladeado, en la provincia de Santa Fe.
Pese a sus 66 años y a tener un problema de discapacidad motriz y neurológica, Luis va todos los días con su andador y simpatía a trabajar.
A raíz de una entrevista que le realizaron en Radio ON, un oyente propuso pintar las paredes del kiosco, que después de muchos años estaba desgastado y desmejorado.
El periodista que lo entrevistó hizo la convocatoria para que los vecinos se sumaran a esta iniciativa y sorprender a Luis, quien duerme en una habitación del hospital.
“Hice la campaña por las redes sociales porque él no usa Facebook y la gente empezó a sumarse y donar. A los 3 o 4 días ya habían juntando todo y un dinero extra con lo que pudimos comprar más mercadería para el kiosco”, relató el entrevistador, Román Cavaglia.
Así, todos sorprendieron a Luis: “Fue lo más lindo de la tarde, porque él no sabía nada. Le habíamos dicho que desde el viernes se iba a fumigar y estaba en el hospital y todos los empleados le pidieron que no llegue. Después con la complicidad de enfermeros lo llevaron y vio el quiosco pintado y lleno de mercadería”.
“Fue algo muy lindo y emotivo”, afirmó Cavaglia.
