El terrible presente que azota a la provincia no le da tregua a los bomberos, quienes desde la noche del pasado jueves luchan por contener las llamas de los focos que arden en las diferentes localidades cordobesas.
Esta tarde, una jóven bombero sufrió las consecuencias de la horrible batalla que vienen atravezando: sufrió una intoxicación por la inhalación del humo cuando luchaba contra el avance de las llamas en Santa María de Punilla.
La bombero fue asistida por sus compañeros y trasladada de urgencia con principio de asfixia al Hospital Domingo Funes. A pesar del susto, la joven fue estabilizada y ahora se está recuperando.
18 dotaciones de bomberos combaten el fuego en la zona acompañados de aviones hidrantes. A estas alturas, cualquier ayuda en bienvenida para terminar con los incendios que traen a los bomberos agotados.
Se reactivó el #incendioForestal que ayer cubrió una zona de #SantaMariaDePunilla . En el lugar combaten las llamas bomberos de 9 cuarteĺes y un avión hidrante. pic.twitter.com/F6fW5tMy9V
— Ministerio Gobierno (@MinGobCba) October 1, 2019