Santiago Temple: les entraron a robar mientras disfrutaban de los Carnavales

Ocurrió este sábado por la noche. Los delincuentes ingresaron por una ventana y se llevaron dinero, dos celulares y una tablet

Una vecina de Santiago Temple denunció un robo en su domicilio en la noche del sábado 21, mientras se llevaban a cabo los Carnavales de la localidad. Los delincuentes se llevaron dinero, dos celulares y una tablet.

Según relató la damnificada a Hablando Claro, alrededor de las 20.30, partió de su domicilio, junto a su hija, rumbo a los Carnavales organizados por el Club Sarmiento. Dos horas más tarde, su marido también se fue, dejando la casa sola.

«Me voy de los carnavales y cuando estaba por llegar a casa, a eso de las doce de la noche, noto que la ventana de la pieza de mi hija se encontraba abierta», sigue detallando la vecina.

Cuando su hija atinó a abrir la puerta, ella le dijo que no porque estaba cerrada con llave. Sin embargo, «pechó la puerta y se abrió: todas las luces de mi casa estaban prendidas». Inmediatamente le pidió a su hija que se quede afuera, la mujer entró y halló toda la casa revuelta.

«Ahí nomas llamé a la policía, y justo cuando salgo para la vereda venía un móvil. Lo paré y le dije lo sucedido», personal de la Departamental comenzó entonces con las tareas de investigación correspondientes.

Mientras tanto, la familia damnificada solicita colaboración de los vecinos. Si alguien vio algo durante la tarde/noche del sábado, por favor comunicarse con este medio.

Corresponsal Fernanda Bandín

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS