Santiago: Una ambulancia transportaba cajas de fernet para el hijo de un intendente

El hecho ocurrió en un control en la ruta 34, en La Banda, donde los agentes policiales detuvieron una ambulancia perteneciente a Añatuya

Una polémica situación tuvo lugar el pasado lunes en la provincia de Santiago del Estero, luego de que la Policía detuviera a una ambulancia que trasladaba a pacientes y, además, transportaba un cargamento de fernet y gaseosas para el hijo de un intendente.

El hecho ocurrió en un control en la ruta 34, en La Banda, donde los agentes policiales detuvieron una ambulancia perteneciente a Añatuya.

Según aseguró el conductor de la ambulancia, el cargamento era para el local comercial del hijo del intendente de Añatuya, Héctor «Pocho» Ibáñez (Frente Vecinal y Popular). Las bebidas fueron incautadas y se permitió que los pacientes siguieran su camino.

«Otra vez, nos encontramos ante un manejo discrecional del poder. Lo venimos denunciando constantemente. Es un hecho vergonzoso y amerita una investigación y un juicio», pidió Gerardo Floridia, diputado provincial (Juntos por el Cambio), en declaraciones a TN.

«Añatuya no tiene cloacas, tiene problemas de agua potable. Y vemos esto, que es un escupitajo a la dignidad y a todos los hombres de bien de estas ciudad», se lamentó.

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS