Saturnino María Laspiur: más robos y faenamiento de vacunos

Un productor de la localidad denunció que no se trata del primer hecho de este tipo y solicitó mayor presencia policial en la zona rural.
Foto: Gentileza FM Centenario Laspiur.

En un campo ubicado en la zona rural de Saturnino María Laspiur, un productor sufrió varios robos y faenamiento de animales vacunos. No se trata de un caso aislado, sino que a lo largo de los últimos meses se han dado a conocer varios actos delictivos de este tipo en la región.

En esta oportunidad, el productor ganadero Pablo Ferreira, denunció que el último fin de semana volvió a sufrir un nuevo robo y faenamiento de vacunos en su establecimiento, ubicado a la vera de la Ruta Provincial N°3. Además, solicitó mayor presencia de personal policial.

En diálogo con FM Centenario, aseguró que desde hace meses viene padeciendo distintos delitos de este tipo y demostró su bronca e impotencia por lo que viene sucediendo:

«Lamentablemente vengo sufriendo diferentes hechos de estas características. Me han robado vacunos de tamaños chicos y ahora me encuentro con el faenamiento de una vaquillona preñada de 600 kilos», expresó.

Además, Ferreira aseguró que no obtuvo respuesta de los otros casos y tildó a la situación como «desesperante» ya que «no sabes qué hacer para dar con los responsables». En ese sentido, solicitó más presencia policial en la zona:

«Radique las correspondientes denuncias y al día siguiente pasan a controlar, pero después queda todo en la nada porque no hay continuidad en las recorridas por la zona», precisó el productor.

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS