Se anuncia un miércoles frío, húmedo y lluvioso

La mínima prevista es 6° y la máxima 13°. El Servicio Meteorológico Nacional informó que podría haber nevada en zonas serranas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció una nueva jornada fría y húmeda, que estará acompañada por lluvias y vientos leves soplando desde el sector sur.

Durante la mañana las precipitaciones serán intermitentes, mientras que por la tarde mejoraría el tiempo y querrá asomarse el sol. Una mínima de 6°C y una máxima de 14°C anticipan que todo el día se mantendrán temperaturas bajas.

Cierran el camino a las Altas Cumbres:

Como lo anunció el SMN, una intensa nevada sorprendió a La Cumbre y al Camino de las Altas Cumbres durante la madrugada del miércoles. El tránsito debió cerrarse para prevenir siniestros.

Según informó el comisario mayor Villarroel a Cadena 3, el tramo más afectado va desde el kilómetro 43 al 52, donde la nieve alcanza los 10 centímetros. Además, anunció que continúa nevando.

Pronóstico extendido:

La temperatura volvería a ascender a partir del jueves, para cuando el Servicio Meteorológico Nacional pronostica una mínima de 4° y una máxima de 18°. Para el viernes y el fin de semana, el tiempo continuará su mejora, con un ascenso de la temperatura máxima que llegará a 22° el domingo.

Categorias
ClimaSociedad

NOTAS RELACIONADAS