Se arrojó al Río Xanaes, alarmó a bomberos, y salió solo

Ocurrió en la noche del martes último, el joven hizo activar el protocolo de rescate acuático pero para entonces ya había salido del agua.

Durante la noche del martes 29 de enero, el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyito recibió un llamado de alerta sobre una persona que se había arrojado al Río Xanaes.

Con las alarmas activadas, los móviles 20, 21, 23 y 17 salieron al rescate equipados por la brigada especial de rescate acuático, dirigiendose a la parte del río que queda a cercanías de la Calle San Martín esquina Costanera, donde vieron al jóven ingresar al agua.

El operativo, a cargo del Comisario Inspector BV Carlos Sam Sam, fue cancelado en el momento en que el móvil 17 es informado por una persona que había visto salir del agua al joven. La policía y la cuadrilla de bomberos se retiran del lugar, y se dirigen a la vivienda del joven para constatar su estado de salud.