Se encontró una camioneta volcada en la Ruta N°10

Desde la Comisaría de Río Primero informaron que ya se conoce al propietario del vehículo quien "se fue a su casa sin avisar a emergencias ni a la policía".
Foto Ilustrativa

En horas de la madrugada de este martes, la Comisaría de Río Primero fue notificada por medio de un llamado telefónico de un vehículo volcado sobre la ruta provincial N°10, aproximadamente a diez kilómetros al norte de la localidad de Río Primero.

Al arribar al lugar a fin de intervenir, la policía no encontró ningún ocupante y, tras rastrillar la zona tampoco. Fue así que, según informó el Sub Comisario de Río Primero, Santiago Passani, «empezamos a hacer las averiguaciones a través de la titularidad del vehículo».

«El dominio del vehículo Ford Ranger color bordo de rodado 4×2, pertenecía a un vecino de la zona rural de El Crispín, el señor Noriega Simón Paulino», confirmó el Sub Comisario.

Mediante comunicación telefónica con el dueño del vehículo en cuestión, la policía pudo identificar no identificó la causa del siniestro pero sí que: «en el transcurso de la madrugada había sufrido un accidente sin intervención de terceros y había logrado salir por sus propios medios, dirigiéndose posteriormente a su casa».

El protagonista del vuelco, informó también a la policía que se «dirigió a su casa, sin informar a ningún servicio de emergencia ni a la policía», según detallaron desde la Comisaría de Río Primero.

En cuanto al vehículo, que hasta horas tempranas de la mañana continuaba sobre la ruta, fue fotografiado, retirado del lugar y llevado provisoriamente a un campo vecino hasta «conseguir un medio de transporte para su traslado», informó Passani.

Notas relacionadas:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS