Se encuentra estable el hombre apuñalado en Villa Santa Rosa

Luego de una pelea en pleno centro de la localidad el agresor fue identificado, pero no quedó detenido aún se aguarda la decisión de la Fiscalía

En la noche del domingo último, una pelea entre dos hombres se produjo en plena calle de Villa Santa Rosa. Ocurrió afuera de un bar céntrico, precisamente entre las calle Belgrano y Caseros, a metros de la comisaria local, en medio del superclásico Boca-River en el que se disputaba la copa de la Liga Profesional 2021.

Así lo informó el comisario mayor Oscar Córdoba: «Se produjo una riña en un bar céntrico de la localidad de Villa Santa Rosa. Tras el lamentable suceso hay una persona herida». Se trata de un hombre de 29 años que terminó con heridas de arma blanca.

Córdoba agregó que si bien la discusión comenzó en el marco del superclásico argentino, «el problema entre ellos viene de vieja data». Además detalló que «la riña primero fue entre dos y luego se sumaron más personas». Todos los involucrados son mayores de edad.

Por su parte, el doctor Nieto vicedirector del Hospital Ramón Mestre, confirmó a Hablando Claro que el hombre herido de 29 años ingresó al nosocomio alrededor de las 19.30 del domingo, con una «herida profunda corto punzante paraumbilical izquierda».

En las primeras horas de este lunes, el paciente continúa estable y fue trasladado al Hospital Elpidio Torres de la ciudad de Córdoba para completar los estudios.

En tanto, y por el momento, no hay detenidos. «Se identificó al agresor, pero no fue detenido. La Fiscalía 2 turno 3 aguarda el parte médico del herido para darle curso al caso», explicó Córdoba. El comisario estimó también que «seguro alguna detención habrá». Cabe recordar que se dieron a conocer filmaciones sobre el violento episodio, que servirán de fuente para la investigación.

Seguí leyendo:

Recuperan varios elementos robados a la Municipalidad de Villa Santa Rosa

Accidente fatal en Córdoba: chocó, derribó tres postes y casi termina en una casa

Un efectivo fue a desactivar una clandestina y terminó asesinado

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS