Se entregaron certificados del Curso de Cuidadores Domiciliarios en Monte Cristo

En el marco de esta importante formación que busca el bienestar de los Adultos Mayores, en la emotiva ceremonia estuvieron presentes a varios funcionarios.
Foto: Municipalidad de Monte Cristo.

El viernes último, se realizó la ceremonia de entrega de certificaciones a 42 estudiantes que egresaron recientemente del Curso de Cuidadores Domiciliarios en la localidad de Monte Cristo.

El curso, que tuvo una convocatoria importante, se dictó en el marco del Programa de Formación de Cuidadores Domiciliarios del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación. En conjunto con la Asociación Civil Años y la Municipalidad de Monte Cristo, se llevó a cabo desde agosto del año 2018.

Luego de entrevistas y selecciones para habilitarse al curso que por primera vez se dictó en la ciudad de Monte Cristo, 42 estudiantes cursaron y se formaron para la labor que busca el bienestar de nuevos abuelos. La coordinadora del curso fue la magíster María Cristina Dennler, quien además estuvo a cargo de un grupo de docentes.

Como etapa final de la formación, se realizó la entrega de diplomas con varios funcionarios presentes como la legisladora Verónica Gazzoni; el secretario de gobierno municipal Ezequiel Aguirre; Alegandro Medrano y Alejandra Reyna en representación del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación.

A continuación, te dejamos algunas fotos que nos brindó la Municipalidad de Monte Cristo.

Categorias
EducaciónSociedad

NOTAS RELACIONADAS