Se hizo entrega del vehículo 0km en Monte Cristo

Se trata de un aporte del Gobierno de la Provincia, a través del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito

En la mañana de este viernes, la intendenta de Monte Cristo, Verónica Gazzoni, recibió de parte de la Provincia un vehículo 0km para ser utilizado por la Municipalidad en materia de Seguridad.

A pesar de que el acto oficial fue suspendido debido a los nuevos contagios por covid-19 en el barrio Bajo Pueyrredón, se logró concretar la entrega de la unidad.

Esta unidad es un aporte del Gobierno de la Provincia, a través del Plan Integral de Seguridad Ciudadana y Prevención del Delito y se suma a la flota municipal, para colaborar de forma más efectiva con la policía local, incrementar los controles y brindar más seguridad a los vecinos.

Cabe recordar que esta unidad corresponde a una de las 40 que entregó el gobernador Juan Schiaretti el pasado 4 de mayo. De ellas, 27 son destinadas al interior de la provincia y 13 a la ciudad capital. En total, la inversión sumó 42 millones de pesos.

En aquella oportunidad, el gobernador expresó que los móviles «se suman a otros 140 que ya entregamos anteriormente, y van a servir para ayudar en la prevención del delito en las ciudades y localidades de nuestra Córdoba».

Mirá también:

Categorias
Situación SanitariaSociedadTema: coronavirus

NOTAS RELACIONADAS