Se inauguró en La Para el Parque Industrial número 45 de toda la provincia

En el acto estuvieron presente el ministro de Industria, Eduardo Acastello; la secretaria de Parques Industriales, María Alejandra Barbero; el Legislador Provincial por Departamento Rio Primero, Juan José Blangino y el intendente municipal, Martín Guzmán. El gobernador Juan Schiaretti no pudo hacerse presente debido a la situación de los incendios.

El Parque Industrial número 45 de la provincia de Córdoba fue inaugurado este martes en la localidad de La Para, con la presencia de el ministro de Industria, Eduardo Acastello; la secretaria de Parques Industriales, María Alejandra Barbero; el Legislador Provincial por Departamento Rio Primero, Juan José Blangino y el intendente municipal, Martín Guzmán.

También estaba prevista la visita del gobernador Juan Schiaretti, pero no pudo hacerse presente debido a la situación de los incendios.

En el acto de inauguración, el legislador Blangino destacó el trabajo «codo a codo» con el Ministerio de Industria en pos del «desarrollo productivo del departamento». «El ministerio siempre ha acompañado a los empresarios. Se ha hecho un gran esfuerzo en esto de articular al sector público con el sector privado», señaló.

Al mismo tiempo, remarcó la labor del intendente Martín Guzmán en la localidad. «La Para es una localidad en donde todas las instituciones trabajan articuladamente. Eso tiene que ver con la tarea del intendente, él es quien puede poner sobe la mesa los distintos proyectos e iniciativas. Hay que tener mucha visión, mucha paciencia y mucho trabajo para poder articular los esfuerzos de una comunidad», expresó.

Respecto a la inauguración del Parque Industrial, señaló: «Pensar en espacios que puedan ser los ideales para que se radiquen empresas es una politica de Estado. No hay mejor politica social que un buen empleo».

«Esto es una política de desarrollo político de Córdoba: más parques industriales, más articulación con el sector privado, con las instituciones», finalizó.

Mirá también:

Para incrementar las exportaciones, Massa presentó el «dólar tecno»

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS