Se incendió la farmacia de Luz y Fuerza en pleno centro de Córdoba capital

Ocurrió pasadas las 2 de la madrugada, en la esquina de Santa Rosa y la Av. General Paz. Por fortuna, solo se registraron daños materiales y los Bomberos pudieron sofocar las llamas de inmediato

En horas de la madrugada del martes, un incendio dentro del local de la farmacia del Sindicato Luz y Fuerza alertó a los vecinos del centro de Córdoba. Ocurrió en el edificio ubicado en la esquina de las calles Santa Rosa y la avenida General Paz.

Alrededor de las 2 de la madrugada, el guardia de seguridad de la farmacia detectó humo y un principio de incendio, por lo que convocó a los Bomberos de la provincia de Córdoba. Así también lo aseguró en su versión el encargado del comercio.

Tras la llegada de los efectivos, se lograron sofocar las llamas sin que se reporten heridos ni daños materiales de consideración. De acuerdo al parte policial, las llamas llegaron a dañar tres monitores, una impresora, una pantalla led, una silla y un escritorio del sector de entrada.

Según informó Cba24n, desde las primeras horas de la mañana de este martes, se investigan las causas que podrían haber iniciado el fuego.

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS