Se incendió un automovil en Barrio San Roque

Sucedió durante la madrugada del miércoles, el fuego habría comenzado en las mangueras que van desde el motor al tanque.

El miércoles a las seis de la mañana, los vecinos de Villa Santa Rosa amanecieron con sirenas de bomberos. Se trataba de un incendio vehicular en el Barrio San Roque de esa localidad.

Un joven apellidado Boris se movilizaba en un auto marca Ford Focus cuando halló fuego en su tablero. Inmediatamente, según los datos que pudo recabar Luis «Viti» Luque, se bajó e intentó apagarlo con el matafuego sin ningún éxito.

Fue en ese momento en que decidió llamar a la policía y al cuerpo de bomberos de Villa Santa Rosa quienes, luego de quince minutos, arribaron al lugar. Cinco bomberos pudieron sofocar el incendio pero la destrucción del auto fue total. No hubieron heridos ni la situación pasó a mayores ya que el automovilista se encontraba solo.

La policía que fue la primera en llegar al lugar del hecho, manifestó que aún se encuentra el cuerpo de bomberos haciendo la «guardia de ceniza» para evitar que se reavive el foco. Además, expresaron que lo que se habría quemado es las mangueras que van del motor al tanque.

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS