Se inundó la autovía Jesús María – Córdoba: tránsito parcialmente cortado

Sólo pueden transitar vehículos de gran porte como colectivos o camiones. Los automóviles y motocicletas que arriban a la capital, se encuentran varados a la espera de una solución
Foto: Leandro Guevara

La gran caída de agua que se produjo en la madrugada de este lunes y se prolonga en horas de la mañana, provocó la inundación de varias localidades de la provincia. También la presencia de agua sobre la calzada en la ruta 9, obligó a que se corte el tránsito parcialmente.

De esta forma, en la autovía Jesús María – Córdoba, que une al centro de la provincia con su norte, sólo pueden transitar vehículos de gran porte como colectivos o camiones. Los automóviles y motocicletas tienen el tránsito prohibido.

El comisario mayor López dijo a Mitre Córdoba: «Se ha decidido que el tramo de circulación desde Jesús María hacia Córdoba se corte parcialmente. A causa de la abundante agua que hay en la carpeta asfáltica». Se trata del agua que baja desde la zona de Sierras Chicas hacia el centro de la provincia.

Foto: Leandro Guevara

Si bien en un primer momento se pensaba en un desvío por la ruta de Colonia Tirolesa, el comisario mayor confirmó que se encuentra «peor o en igual estado que la ruta 9», por lo que se recomienda paciencia y precaución a los autos varados que se quedaron al intentar pasar.

Foto: Leandro Guevara

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS