Se recupera tras haber sido apuñalado por su pareja en Monte Cristo

Ocurrió el domingo en un domicilio del barrio Los Troncos. La mujer está embarazada y quedó detenida en el Establecimiento Penitenciario Nº9 de la ciudad de Córdoba

En horas de la noche del domingo último, personal policial de Monte Cristo aprehendió a una mujer por el delito de «lesiones graves calificadas». Se produjo luego de una discusión familiar, y los investigadores analizan cómo se dieron los hechos.

Alrededor de las diez de la noche del domingo, llegó a la Comisaría de Monte Cristo un llamado telefónico alertando sobre una fuerte discusión familiar en un domicilio ubicado en el barrio Los Troncos de la ciudad. De inmediato, el personal policial se hizo presente en el lugar para constatar los hechos.

Allí se encontró con un hombre y una mujer, ambos de 25 años de edad que habían sido los protagonistas de la discusión, según informó el último parte de la Unidad Regional Departamental Río Primero.

Como consecuencia de la discusión el hombre resultó lesionado en la zona del abdomen con un elemento cortante, por lo que debió ser asistido en el lugar y luego trasladado al Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba, donde aún permanece en recuperación.

La mujer fue aprehendida por la Policía de Monte Cristo y luego, por disposición de la Fiscalía de Violencia Familiar Turno 4, quedó detenida en el Establecimiento Penitenciario Nº9 de la ciudad de Córdoba. Previo a esto, tras declarar que estaba transitando un embarazo, se le practicó un test que dio positivo. Aún así se decidió que permanezca detenida.

Se investiga en qué circunstancias se produjo el hecho, y si la mujer había radicado previamente alguna denuncia por violencia de género. Según las primeras informaciones, en la Comisaría de Monte Cristo no hay ninguna denuncia registrada, resta aún corroborarlo en el Polo de la Mujer.

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS