Se renueva Covisar: Sede moderna y propuestas más conectadas

Este viernes con la presencia de las 13 comunas a las que le brinda su servicio, la Cooperativa de Villa Santa Rosa reinaugura su sede. Mirá los proyectos a futuro

La Cooperativa de Villa Santa Rosa, que viene desde hace años llevando a cabo un trabajo de servicio a la localidad y 13 comunas más, abre paso a una nueva etapa. Con la remodelación de la sede central, inaugura nuevos proyectos y más conexiones.

El acto se desarrollará este viernes 1 de noviembre a partir de las 20 horas, en el que participarán las fuerzas vivas de la localidad y representantes de las 13 comunas del área de influencia de Covisar. Si bien se trata de nuevas instalaciones, el proyecto propone ir más allá.

En diálogo con Hablando Claro, desde la Cooperativa confían: «Lo que queremos transmitir, es la posibilidad de que todos los protagonistas, en sus distintas funciones, participen de la empresa que viene».

En ese sentido, y con el concepto Covisar Conectada, la empresa que viene busca «conectarnos más con las instituciones, la Municipalidad y los asociados» y ver entre todos «de qué forma se van a seguir generando soluciones en materias de servicios públicos y sociales, la razón de ser de la empresa».

Acompañando este objetivo con la implementación de fibra óptica y conexiones domiciliarias de telecomunicación, el cambio tecnológico también busca «un cambio cultural, en el que los asociados vuelvan a asumir ese compromiso y participación para pensar la Cooperativa que viene, sus desafíos y las nuevas necesidades».

Ya hay más de 600 asociados a la boleta electrónica:

Siguiendo la misma línea del concepto de estar conectados, desde Covisar hace un mes y medio vienen llevando a cabo una campaña que busca, además de una nueva experiencia del usuario, colaborar con el medioambiente.

Con la factura electrónica, «buscamos llevar la administración de la Cooperativa a la casa del asociado, y que, de manera autónoma, pueda generar todas las acciones», como pagar y reclamar.

La adhesión a la factura digital se puede hacer en tres simples pasos:
1- Ingresá a www.covisar.com.ar.
2- Hacé click en el cartel que dice «Adherite a la Factura Digital».
3- Completá el formulario.

Recordá que una vez inscripto al beneficio, participas semanalmente en un sorteo de 1000 pesos!!!

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS