Se suicidó el femicida de la mujer embarazada en Entre Ríos

Estaba preso desde el domingo, acusado de haber asesinado de un golpe en la cabeza a su pareja, embarazada de siete meses.

El femicidio ocurrido durante el sábado último, en la localidad entrerriana de Federal, tenía como único sospechoso a Jesús Sanchez, de 38 años que se encontraba detenido desde el domingo por la mañana.

Jesica Riquelme, de 26 años, llegó sin signos vitales al Hospital Justo José de Urquiza de la localidad, con un fuerte golpe en la cabeza. Se encontraba embarazada de siete meses, los médicos pudieron salvar la vida de la bebé, luego de una cesárea de urgencia, pero se encuentra internada en estado grave. Jesica y Jesús tenían otros dos hijos en común, de tres y cinco años.

El femicida se encontraba detenido en la Alcaldía de la Jefatura Departamental de Federal, a la espera de la audiencia de imputación. Sin embargo, en horas tempranas de este lunes fue hallado ahorcado en un baño de la dependencia policial.

De acuerdo a las primeras informaciones, el detenido se estaba duchando y, un policía alarmado por su tardanza, ingresó al baño. Allí encontró el cuerpo del imputado sin vida. Se estipula que habría utilizado las vendas de otro recluso para suicidarse.

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS