Se viene la 5º edición de Comprá Todo en Monte Cristo

Se trata de un evento que busca promover el comercio local en Monte Cristo. Tendrá lugar el 7 y el 8 de diciembre, en el marco de las Fiestas Patronales

Una nueva edición de Comprá Todo en Monte Cristo se aproxima y vuelve a posicionarse como una oportunidad para para potenciar las ventas de los comerciantes locales.

El evento se enmarca dentro de las Fiestas Patronales y, de esta manera, se pretende resaltar la tradicional festividad con una actividad que sea representativa para toda la comunidad.

Tendrá lugar el fin de semana del 7 y 8 de diciembre, en el Club Ingeniero Lucas Vázquez, a partir de las 11 horas. La entrada es libre y gratuita.

Además de la venta de los productos de los comercios locales, se llevará a cabo una peña folclórica en la que participarán grandes artistas. Pronto, se conocerán más detalles sobre el espectáculo.

Este encuentro está organizado por la Cámara de la Industria, Comercio, Agropecuaria y de Servicios de Monte Cristo (CICAS) y busca dar a conocer los comercios de distintos ramos que existen en la ciudad.

Hablando Claro estará presente en el lugar para cubrir cada momento y dar a conocer más sobre los participantes de la feria. A través de nuestras redes, podrás conocer el minuto a minuto de este gran evento.

¿Qué es el CICAS?

El CICAS es una entidad que reúne a todas las actividades económicas de la localidad. La idea de su creación nació en la sala de capacitación de Mosaicos Blangino, en el año 2014, a partir de una propuesta de Juan Blangino.

Logró constituirse en abril de 2015, luego de varias reuniones en las que participaron el entonces secretario de comercio, Tomas Grunaut, asesores de la misma secretaría y referentes de las distintas actividades de Monte Cristo. En la actualidad, está presidida por Pedro Linares.

En los últimos años, la institución creció de manera considerable. En un principio, la Cámara sólo contaba con 9 socios. En la actualidad, ya suman 90 los comerciantes que forman parte de este espacio.

Esta institución brinda vastos beneficios a los sectores contemplados en la Cámara: representatividad ante los entes gubernamentales, tratamiento de acuerdos de distintas problemáticas, participación en capacitaciones y eventos que promuevan la interacción y la solidaridad, y la compra local entre los distintos sectores.

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS