Sebastián Elcano: Alumnos entregaron colectas con frases motivadoras a Bomberos

Estudiantes del IPEM 112 recolectaron agua, frutas y golosinas para quienes combaten el fuego en el norte de la provincia

Estudiantes del quinto año «A» del IPEM 112 «César Iñíguez de Montenegro» de la localidad cordobesa Sebastián Elcano, organizaron una campaña solidaria para recolectar alimentos y agua para colaborar en el arduo trabajo que los bomberos voluntarios vienen haciendo para combatir los incendios desatados en el norte de la provincia de Córdoba.

Milena, una de las alumnas de ese curso, contó que la idea de realizar esta campaña solidaria “se le ocurrió a una compañera que se lo comentó a todo el curso, y a todos nos pareció re buena idea y un muy lindo gesto”.

A partir de ahí, comenzaron a pasar por los distintos cursos pidiendo y recolectando donaciones. Entre lo recolectado, los jóvenes lograron juntar agua, frutas, turrones, golosinas, alfajores y caramelos para ser entregados a los y las bomberos voluntarios de la provincia.

“Fue muy lindo ver que están comprometidos y dispuestos a ayudar, pudimos juntar un montón de cosas y estamos contentos por eso”, finalizó Milena respecto a la gran convocatoria que tuvo la campaña. 

Seguí leyendo:

Siguen activos los focos de incendios y peligra la reserva del Cerro Colorado

Jóvenes de la región organizan colecta solidaria para los afectados por los incendios

Incendios en el norte de Córdoba: Murió el joven que tenía el 62% del cuerpo quemado

Incendios en el norte cordobés: los fuertes vientos complican la lucha contra el fuego

Categorias
ActividadesSociedad

NOTAS RELACIONADAS