Sucedió en San Juan cuando el tío de una niña de apenas un año de edad, la atropelló en una maniobra que hizo con su camioneta.
Después de casi una semana la nena sanjuanina despertó del coma y se recupera favorablemente en la sala de pediatría del Hospital Rawson.
El lamentable accidente ocurrió el miércoles 19 de diciembre. La nena estaba jugando detrás del vehículo cuando su tío, identificado como José Ramón Andrada, puso en marcha la camioneta e hizo marcha atrás. La pequeña fue trasladada al nosocomio en grave estado, con hundimiento de cráneo, fractura de cadera, politraumatismo y escoriaciones en prácticamente todo el cuerpo. La familia salió en defensa del conductor y dijo que se trató de un accidente.
Aitana había quedado al borde de la muerte. La pequeña estaba delicada y su mamá, en medio del drama, le pidió por su recuperación al Cura Brochero. Como su hija despertó a los pocos días decidió cumplir la promesa que había hecho. Y este miércoles, en el hospital, la rebautizó y le agregó el nombre “Milagros”.