«Será el próximo gobernador»: Vigo lanzó la candidatura de Llaryora

La senadora nacional y referente del PJ hizo sus declaraciones frente a concejales de toda la provincia, en un acto en Sinsacate.

Lejos del hermetismo y las internas, este martes la senadora Alejandra Vigo se acercó a las disputas inminentes por las elecciones de 2023.

En el marco de la institucionalización de la mesa de jóvenes concejales del Partido Justicialista en Sinsacate, se reunieron representantes de Hacemos por Córdoba y concejales de distintos puntos de la Provincia.

Con un PJ que mantenía una línea central concentrada en la gestión actual, las declaraciones de Vigo sorprendieron a propios ajenos por su contundencia: aunque en las internas del peronismo se rumorea que el actual intendente será candidato a gobernador, ésta sería la primer declaración pública al respecto.

No es menor la oportunidad en la que se dan las declaraciones, ya que se realizaron frente a más de 80 concejales de toda la provincia. Sin embargo, la postura de Vigo no fue la única ya que en su misma línea fueron otros discursos como el de legislador del departamento Colón, Carlos Presas, quien ponderó la figura de Llaryora.

Con sus dichos, la senadora habilitó nuevamente una especie de campaña extra oficial que busca sacar al intendente del territorio exclusivo de la Capital.

Mirá también

Hoy asume Sergio Massa como ministro de Economía

Categorias
PolíticaSociedad

NOTAS RELACIONADAS