Si no se respetan protocolos, Córdoba podría restringir actividades

"Es probable que volvamos a restringir actividades", dijo Claudio Vignetta luego de que una gran cantidad de vehículos intentara cruzar límites departamentales
Gentileza Cadena 3

Claudio Vignetta, miembro del COE central, manifestó una gran preocupación por la cantidad de autos que este último domingo intentaban cruzar lo límites departamentales.

Por el día del padre se registró un gran movimiento, sin embargo había gente que decía «no saber» sobre los permisos dispuestos por el Gobierno provincial. Según informaron fuentes policiales, se controlaba que nadie pasara de zonas rojas a zonas blancas por lo que había controles en los cruces más transitados de Córdoba.

«En una fecha tan especial, había mucha gente que creía que podía ir a visitar a su papá a Carlos Paz, a Sierras Chicas. Por las buenas les hacíamos entender que no y los hacíamos retornar a sus hogares», dijo Vignetta.

Desde el COE, hay gran preocupación porque notan «una gran relajación en el cumplimiento de los protocolos».

«Le pedimos a la gente que cumpla los protocolos, porque viendo como viene la situación tendremos que volver atrás algunas actividades«, concluyó Vignetta.

Mirá también:

Categorias
Situación SanitariaSociedadTema: coronavirus

NOTAS RELACIONADAS