Sonarán sirenas en todo el país por los bomberos caídos en Villa Crespo

Este jueves a las 11.30, acompañarán el sepelio de los bomberos fallecidos en acto de servicio durante la explosión de una perfumería bonaerense

Los cuarteles de bomberos de todo el país realizarán este jueves, a las 11.30, un toque de sirena nacional para acompañar el sepelio de los bomberos de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fallecidos en acto de servicio, durante el incendio declarado en una perfumería del barrio porteño de Villa Crespo.

El homenaje nacional será dirigido al comandante Ariel Gastón Vázquez, director de la Compañía de Planeamiento Desarrollo, y el subcomisario Maximiliano Firma Paz, de la Estación VI Villa Crespo, quienes perdieron la vida en el siniestro.

Cabe recordar que, justo en el Día del Bombero Voluntario, tras una explosión en una perfumería en el barrio porteño Villa Crespo, dos bomberos murieron, y otros siete resultaron heridos mientras combatían las llamas.

El incendio se desató este martes, en la planta baja del edificio donde se ubica la perfumería. Fue en el subsuelo donde se desarrolló el fuego, sobre montículos de mercadería.

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS