Su amigo lo mató cazando: el dolor de sus compañeros de fútbol

El Club Social y Deportivo de Colonia Caroya no sale de la conmoción por la muerte de Ramón Villegas. Es la segunda pérdida que sufren del equipo en el inicio del año.
Foto: El Doce.Tv

Ramón Villegas, el joven de 20 años que falleció por un disparo mientras estaba cazando en la zona rural de Capilla de Sitón, fue recordado por sus compañeros del Club Social y Deportivo de Colonia Caroya como «un joven humilde que dos veces a la semana hacía dedo en la ruta para ir a entrenar».

De acuerdo a los diferentes testimonios, Ramoncito, como lo conocían, regresó a su pueblo después de participar junto a su equipo de fútbol de Colonia Caroya en un popular campeonato en San Pedro Norte.

Ese domingo estaba cansado, pero sus amigos le insistieron para ir a cazar y él no lo pensó mucho, ya que nunca había ido. Al llegar al lugar, se apartó por razones que aún se intentan esclarecer y les dijo que los esperaba allí.

Los otros tres jóvenes, habrían vuelto sobre sus mismas huellas en círculo cuando escucharon un ruido extraño, Diego Peralta, de 18 años, realizó un disparo que impactó en la nuca de Ramón y le provocó la muerte inmediata.

«Era un chico humilde. Hacía mucho sacrificio. Se ganó el cariño de todos nosotros porque era muy respetuoso, buena persona y además un jugador de la hostia», indicó uno de los jugadores del equipo de Ramoncito a El Doce.Tv

El equipo atraviesa un duro momento. Hace dos semanas, murió otro de sus compañeros en un accidente de moto en Jesús María. «Fueron dos noticias muy dolorosas, tristes. Los dos eran muy sanos y uno no espera que tengan este tipo de desenlace», lamentó. 

Mirá también:

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS