Su hija los forzó a abandonar su propia casa y quedaron en la calle

Aurora Pérez y Eduardo Díaz vivían con su hija en un departamento que ellos mismos habían construido. El pasado martes, la mujer los obligó a irse y quedaron sin nada

El pasado martes a la tarde, dos adultos mayores de la ciudad de San Juan, tuvieron que abandonar su casa forzados pos su propia hija.

Según relataron los damnificados, Aurora Pérez y Eduardo Díaz, la mujer les pidió que abandonaran el departamento que ellos mismos habían construido, en el fondo de la vivienda del barrio Valle Grande.

Según informa el Tiempo de San Juan, ellos viven en ese departamento desde hace dos meses. En un principio, dormían en una pieza de la casa principal, por pedido de su hija. Pero luego, construyeron una casa pequeña en el fondo y se trasladaron allí.

Al tiempo, la mujer les pidió que pagaran el alquiler y luego los obligó a abandonar el lugar.

Ella nos sacó de la casa en la que estábamos alquilando porque no quería vivir sola. Lloraba, lloraba y nos decía que los vecinos le hacían la vida imposible. Finalmente nos convenció. Primero vivimos con ella en una pieza de su casa, pero al tiempo nos dijo que vendiéramos todo (auto y herramientas) para construir un departamento”, explicó llorando la mujer.

Esta situación desató un verdadero escándalo en el barrio y los vecinos casi lincharon a la hija de los ancianos y a su pareja. La policía tuvo que intervenir.

Me dijo que si no nos íbamos nos iba a denunciar penalmente. Y lo hizo. Recién vengo de la Comisaría de la Mujer. La verdad es que no sé a dónde va a llegar esto. Nosotros no tenemos nada, vendimos todo por ella. Nos quedamos en la calle”, dijo llorando Aurora.

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS