Sueño cumplido en Villa Santa Rosa: Entrega de casas del programa «Techo Digno»

El intendente de la localidad presidió el emotivo acto y entregó las llaves de las 27 viviendas del programa.
Kieffer y Masjuan junto a una de las familias que disfrutarán de su nuevo hogar.

El pasado lunes alrededor de las 17 hs, el sueño de un gran número de personas se hizo realidad. Luego de cinco años de espera, 27 familias del municipio de Villa Santa Rosa pueden gozar un techo propio.

Victor Kieffer encabezó el acto, quien se refirió a la entrega de viviendas como «lo más importante que a un intendente le puede pasar», junto con el Director Nacional de Vivienda Rodrigo Masjuan. Ambos se tomaron fotografías con cada uno de los nuevos propietarios, sellando de esta forma una tarde inolvidable.

Kieffer junto a Masjuan en el acto del lunes.

«El objetivo es que ustedes reciban estas casa y que ahí puedan desarrollar sus hogares, ver crecer a sus hijos. Trabajar con más tranquilidad sabiendo que tienen una preocupación menos, que es la de haber alcanzado el techo propio» manifestó Masjuan. La cálida tarde se plagó de emoción y enormes sonrisas.

Las 27 viviendas, concluyen el plan de 52 hogares que no había terminado la gestión anterior. Las casas a estrenar, conformarán un nuevo barrio en la costanera de Villa Santa Rosa. «Hace cinco años, ustedes depositaban 60 mil pesos para ser beneficiarios de una vivienda que lamentablemente no les fue entregada en tiempo y en forma. […]» mencionó Kieffer al respecto.

El intendente hizo hincapié en el esfuerzo puesto por la actual gestión y agradeció la colaboración del Gobierno Nacional para cumplir con lo prometido a las familias santarosenses.

JUNTOS LO HICIMOS POSIBLE. Celebramos que nuestros vecinos hoy pueden hacer realidad su sueño y abrir las puertas de…

Publicado por Municipio Villa Santa Rosa en Martes, 27 de agosto de 2019
Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS