Sumate a la iniciativa de la ferretería De Diego para ayudar a niños y niñas con cáncer

Comprando focos de bajo consumo en De Diego, el 100% de lo recaudado será destinado a la ONG Soles, que desde el año 2000 acompañan a pacientes del Hospital de Niños de Córdoba
Foto del Facebook de Soles ONG

La ferretería De Digo SRL de Río Primero lanzó una iniciativa para ayudar a niños y niñas con cáncer a través de «Soles«, una organización sin fines de lucro compuesta por voluntarios y voluntarias que brindan apoyo emocional y económico a niños y niñas con cáncer de la provincia de Córdoba y a sus familias.

Allí les brindan contención, hospedaje y alimento mientras realizan tratamientos ambulatorios y, dado que algunos se manejan en silla de ruedas y las habitaciones donde comparten con sus familias se encuentran ubicadas en planta alta, Soles necesita con urgencia un ascensor.

La ferretería De Diego quiso ayudar y sólo con la compra de un foquito bajo consumo en su local ya estás colaborando con la causa, ya que se donará el 100% de lo recaudado a Soles.

«El objetivo es recaudar fondos para la compra e instalación del ascensor en su propia casa, facilitando la movilidad de los niños que regresan de sus tratamientos en camillas o muy debilitados impidiéndoles subir escaleras y con dificultad para ser trasladados dentro de la casa«, indican desde la ferretería que lleva más de 50 años de experiencia en la venta de herramientas y materiales de construcción.

¿Por qué un foco? porque se trata de «un elemento simple, común y cotidiano» que puede «cambiar vidas». En este sentido, De Diego destaca que estos focos bajo consumo son sustentables y promueven la creación de una consciencia energética. Además, son económicos y con tu compra, pueden sumar un impacto social positivo en la vida de los niños con cáncer, haciendo la diferencia.

Seguí leyendo:

Ley Oncopediátrica: «Hay que instalar el tema para que se hable y los legisladores lo vean»

Departamento Río Primero: más de 28 mil personas ya fueron vacunadas

Dictan taller de defensa personal para mujeres en Río Primero

Categorias
BienestarSociedad

NOTAS RELACIONADAS