Suspensiones en automotrices por caída en la producción

Fiat, Renault, Iveco y VW continuarán con el régimen de suspensiones durante octubre

Tal como se viene haciendo desde el mes de setiembre, las cuatro automotrices y también algunas autopartistas suspenderán operarios durante algunos días del mes de octubre.

La caída en la producción es del 20,6% respecto a setiembre del 2017 y genera un impacto directo en el empleo. Es la más alta en lo que va del año.

La ADEFA (Asociación de Fábricas de Automotores) indicó que se exportaron un 16,9% menos de vehículos que en el mes de agosto.

Según informaron, las suspensiones se llevarían a cabo de la siguiente manera: en Fiat (fábrica del modelo Cronos) se suspenderán operarios durante ocho días en este mes; Renault lo hará por seis. Iveco y CNH (Case New Holland) suspenderá a sus operarios por cuatro días y Volkswagen continuará frenando la producción los lunes.