Susto de madrugada: se incendió y explotó un acoplado en Villa María

Resultó quemado en su totalidad y no hubo mayores daños gracias a la actuación de 20 bomberos voluntarios

El incendio de un acoplado cargado con estibas de cartón provocó una gran movilización de bomberos, y un alarma en parte de la ciudad de Villa María por una fuerte explosión que se escuchó en la madrugada de este jueves.

El acoplado resultó quemado en su totalidad, y se evitó la propagación del fuego hacia otros bienes o elementos que pudieran resultar perjudicados.

El siniestro fue en Junin y Urtubey, en barrio Nicolás Avellaneda de la ciudad. Pero el impacto se sintió a varias cuadras de distancia. Lectores desde sectores distantes, como barrio Rivadavia, se comunicaron con este sitio dando cuenta de la explosión.

La fuerte explosión que se escuchó en varios barrios a la redonda fue de los neumáticos del acoplado, informaron desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa María.

El incidente ocurrió a las 2:00 y trabajaron en total 4 unidades con 20 efectivos. Además, se contó con la colaboración de una pala mecánica de la Municipalidad de Villa María y personal en tarea preventiva de la Policía de Córdoba.

(Fuente y fotos: Villa María Vivo)

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS