Terrible incendio destruyó un local de la peatonal cordobesa

Ocurrió durante la medianoche del miércoles último, varios vecinos se autoevacuaron.

Durante la medianoche del miércoles hasta pasadas las siete de la mañana del jueves, el centro de Córdoba se vio inmerso en una ola de humo. Provenía de la peatonal ubicada en 25 de Mayo, entre las calles Rivadavia y San Martín.

Se trata del local de la empresa Río Shop, que quedó completamente destruído a causa del incendio que según anunció a la prensa, Adrián García el dueño del local: «no sabemos que pudo haber causado el incendio, la destrucción es total».

Por causas que todavía no se han determinado, las llamas demandaron a unas nueves dotaciones de Bomberos trabajando en el lugar, siete de la Ciudad de Córdoba con el apoyo de voluntarios de las localidades de Icho Cruz y Tanti. Recién a las cinco de la madrugada pudieron controlar las llamas, y pasadas las siete, apagar el incendio.

Si bien no hubo grandes destrozos a sus alrededores, el incendio comenzó en el local del bazar que se ubica en planta baja y llegó hasta el tercer piso, provocando una humareda que hizo a más de 30 vecinos autoevacuarse como medida de precaución. No hubo heridos por el incendio pero si daños totales del local.

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS