Tinoco: jóvenes robaron a una comerciante y los padres devolvieron el dinero

El Juzgado de Menores Penal 6, ordenó que los jóvenes, ambos de 15 años, continúen con sus padres.
Foto: Policía de Córdoba.

El sábado último, la propietaria de un almacén de la localidad de Tinoco fue protagonista de un robo, donde se llevaron más de 70 mil pesos. El pequeño pueblo, ubicado en el departamento de Colón, cuenta con alrededor de una centena de habitantes.

Si bien la mujer no quiso radicar la denuncia, la Policía y la Justicia comenzaron una serie de investigaciones que dieron con dos jóvenes de 15 años como responsables del delito. En ese mismo sentido, oficiales averiguaron dónde vivían los jóvenes ladrones y los padres debieron confesar lo que habían hecho sus hijos ante el intendente Gustavo Bustos.

De esta manera, los padres fueron hasta la sede de la comuna y le manifestaron al mandatario que sus hijos habían sido los que habían hurtado el dinero y querían devolverlo.

Uno de los padres entregó 21 mil pesos, mientras que el otro devolvió 15 mil llegando a un total de 36 mil pesos que no colma por completo el faltante de la comerciante. Sin embargo, el Juzgado de Menores Penal 6, ordenó que los jóvenes continúen con sus padres.

Mirá también:


Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS