Totoral: un femicida intentó matar a su pareja y luego ahorcarse

La mujer de 22 años sufrió heridas y fue trasladada al hospital de Jesús María. El hombre, tras intentar suicidarse, detenido por la policía de la localidad.

El jueves cerca del mediodía en Villa del Totoral, la policía detuvo a un femicida cuando intentaba quitarse la vida, luego de apuñalar a su pareja. La mujer de 22 años fue trasladada al Hospital Regional de Jesús María.

Hospital Regional Vicente Agüero de Jesús María

A las once de la mañana, la patrulla recibió el llamado de alerta de los vecinos del barrio Amadeo Sabatini de esa localidad, luego de que el hombre de 34 años apuñalara a su pareja y madre de su hijo y se diera a la fuga.

Foto: el Doce Tv.

Detenido a las pocas horas en el patio de la vivienda de su madre, el hombre se encontraba subido a un árbol de cinco metros de altura y amenazaba con quitarse la vida con una soga amarrada a su cuello. Luego de una mediación, se arrojó al vacío pero la soga se cortó evitando así su suicidio.

Fue atendido por el sistema de emergencias y derivado al hospital de Totoral, en calidad de detenido, con diagnóstico de «traumatismo de tórax y traumatismo de miembro inferior derecho», según informaron desde el medio La Nueva Mañana.

La joven, de 22 años, se encontraba tendida en el piso con una herida cortante anterior del cuello y región retro auricular izquierdo. Primero fue asistida en el lugar por el servicio de emergencias, luego derivada al Hospital Regional Vicente Agüero de Jesús María. Así lo informaron fuentes policiales.

Foto: el Doce Tv.

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS