Tras allanamientos y denuncias anónimas, detuvieron a un hombre por narcotráfico

En el operativo se incautó marihuana, cocaína, semillas de cannabis, dinero y motos. El involucrado quedó detenido por la Fuerza Policil Antinarcotráfico.

Ocurrió en la localidad de Malvinas Argentinas, cuando el personal de la Fuerza Policial Antonarcotráfico, tras recibir varias llamadas al Centro de Denuncias Anónimas, comenzó tareas investigativas.

El domicilio ubicado en la Avenida Córdoba, donde habitaba un hombre de 33 años, fue allanado por una orden de la Fiscalía de Feria de Lucha contra el Narcotráfico.

En el operativo, se incautaron varias dosis de marihuana y cocaína, 55 semillas de cannabis sativa, cigarrillos de marihuana, dinero, una moto enduro marca Covert 150 centímetros cúbicos y elementos relacionados con el fraccionamiento y venta de estupefacientes.

El inmueble en cuestión, ya había sido allanado por la Fuerza Policial Antonarcotráfico en el año 2016, teniendo como resultado la aprehensión de otro hombre, quien ya fue condenado por comercialización de estupefacientes y otros delitos conexos.

Mientras tanto, el joven de 33 años aprehendido luego de este último allanamiento, fue trasladado a la sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Centro de Denuncias Anónimas sobre casos de narcotráfico: 0800-888-8080

Categorias
PolicialesSociedad

NOTAS RELACIONADAS