Tras el ataque al joven rioprimerense, Cristina Cravero dijo que evaluará la situación del predio

El joven que fue atacado sufrió una puñalada por parte de un hombre, quien lo habría confundido con otra persona

La intendenta de Río Primero Cristina Cravero se puso a disposición de la familia del joven que fue atacado el pasado sábado por la tarde con un arma blanca.

El suceso se produjo en el predio del hipódromo, una zona conocida por la inseguridad recurrente que sufren los vecinos. Por esta razón, la mandataria municipal se comprometió a evaluar la situación del predio y pensar en otorgar una solución que brinde seguridad a los vecinos. Si bien la policía interviene en el lugar, la zona es un descampado, con iluminación insuficiente y poco urbanizada.

Según informan desde el municipio, el joven atacado sufrió una puñalada por parte de un hombre, quien lo habría confundido con otra persona. Ahora está en terapia intensiva, se le practicaron dos cirugías y ya se encuentra estable.

El domingo Cravero se comunicó telefónicamente con Élida, su mamá, y el lunes se reunió con ella para expresarle su pesar y brindarle su solidaridad y ayuda porque, además de ser una vecina de Río Primero, es empleada del corralón municipal.

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS