Tras la denuncia por violación contra su hijo, Mario Teruel anunció que se aleja de Los Nocheros

"Esta situación me genera una terrible angustia", expresó el músico a través de una publicación en sus redes sociales.

La noticia de la imputación y detención de Lautaro Teruel, por diversos hechos de abuso sexual a una niña de 6 años, generó impacto y conmoción al tratarse del hijo de Mario Teruel, un integrante de la banda musical Los Nocheros.

A través de sus cuentas en las redes sociales, el músico emitió un comunicado para referirse a las acusaciones contra su hijo que se encuentra detenido en prisión preventiva, mientras se investiga el caso: «Esta situación me genera una terrible angustia», expresó Mario.

Y continuó: «Sobre todo pensando en los momentos por los que está pasando la joven y me ha llevado a conversar con el grupo la necesidad de apartarme por un tiempo de los escenarios, para atravesar la situación con total privacidad», indicó.

El músico detalló «ante los hechos que son de público conocimiento» que ha decidido «tomarme un tiempo fuera de Los Nocheros» a fin de acompañar a su hijo en el proceso judicial.

Además, manifestó: «no puedo dejar de solidarizarme con el sufrimiento de las personas involucradas en el caso. Sin embargo, como padre, quiero repudiar los actos de quienes buscan lucrar o alentar al morbo ajeno a partir de esta terrible situación».

Por último, el padre del acusado de abuso, solicitó silencio «para avanzar con la investigación sin provocar más daños» y pidió a sus seguidores que recen «para que la víctima y las familias involucradas encontremos algo de paz».

El comunicado completo:

Hace sólo unas horas, un audio que se viralizó complica aún más la situación de Lautaro Teruel. Se trata de su relato en primera persona que reconoce la violación a la niña menor de edad.

Mirá también:

Categorias
Sociedad

NOTAS RELACIONADAS