Tras la reprogramación Villa Santa Rosa festejará el Día de la Primavera

En el marco de las celebraciones por la primavera y el Día del Estudiante, la Municipalidad de la localidad realizará un gran evento con numerosos artistas y actividades. Te contamos los detalles de la fecha, el cronograma y todo lo que tenés que saber sobre lo que será el evento más importante de la localidad.

La llegada de la primavera trae festejos en todas las localidades: Villa Santa Rosa no es la excepción y, luego de tener que reprogramar el evento por el mal clima, tendrá su gran festival este domingo 2 de octubre.

El evento contará con la participación de numerosos y convocantes artistas, músicos, dj’s y animadores de diferentes estilos para hacer de la jornada una celebración única.

Según informaron las autoridades «se espera una gran convocatoria de gente tanto local como regional» y detallaron que se prepara «una puesta en escena con pantallas y con la participación de todas las áreas».

Además Nicolas Oscarez, encargado d la Oficina de Desarrollo Económico, informó que a lo largo de toda la jornada se espera que participen más de 40 personas en escena presentando diferentes números.

El evento comenzará a las 16 horas y se estima que finalice entre las 23:30 y las 00 «según la cantidad de gente».

Entre los artistas de la grilla se encuentran:

  • Chinitas
  • Asolar
  • Jolgorio
  • Fede Herrera
  • Cande Gariso

Mirá también

Río Primero tiene 850 metros más de pavimento

Categorias
ActividadesSociedad

NOTAS RELACIONADAS