Tras las elecciones, denuncian vandalismo en Villa Santa Rosa

Durante la madrugada del lunes, personas no identificadas entraron al Comité de Campaña de la Unión Cívica Radical y causaron destrozos en su interior. Se hizo la denuncia policial

Luego de una jornada de elecciones que se llevó a cabo de manera tranquila en la localidad de Villa Santa Rosa, la Juventud Radical se vio sorprendida este lunes cuando encontraron el Comité de Campaña completamente destrozado. Ocurrió durante la madrugada del lunes en el local ubicado en calle Dean Funes, tras el triunfo de esa lista en las votaciones.

«Esta mañana recibimos una llamada de que habían escuchado ruidos en el Comité de Campaña durante la madrugada y cuando el titular del lugar fue a ver se encontró con destrozos y le comunicó al intendente Kieffer quien me avisó para que me llegue al lugar», relató Nicolás Oscarez, presidente de la JR de Villa Santa Rosa en diálogo con Movilizados.

«Yo me comuniqué con la vicepresidenta de la juventud Guillermina Peyronel y cuando llegamos al lugar nos encontramos con una puerta de ingreso falseada, carteles rotos, sillas tiradas, el cable de internet cortado en cuatro partes y la puerta del patio trasero destrozada totalmente, le faltaba la mitad«, describió.

«Fue una sorpresa. Cuando entré y vi el comité así me dolió mucho. Uno que quiere la política ve ese lugar así de destrozado, sin motivos ni necesidad, y te duele«, lamentó.

Asimismo, el referente radical indicó que no se llevaron nada, por lo cual «lo tomamos como un acto de vandalismo nomás». En el lugar no se registraron faltantes, solo destrozos materiales. Por el hecho, hicieron la denuncia correspondiente a las autoridades «y quedó todo en manos de la Policía para que se haga la investigación».

«Nos enteramos de esto aproximadamente a las 10.30 – 11 de la mañana y nos pusimos en comunicación con algunos vecinos que habían escuchado ruidos de perros, pero en el momento lo tomaron como algo normal», dijo y agregó un pedido para la comunidad de la zona: «Pedimos a los vecinos que si vieron algo lo informen, porque servirá de mucho«.

Seguí leyendo:

Córdoba: amplio triunfo de Juntos por el Cambio con más del 54% de los votos

Elecciones legislativas: Juntos por el Cambio mantuvo la ventaja a nivel nacional

Categorias
PolíticaSociedad

NOTAS RELACIONADAS