Desde el primero de agosto, la Fiscalía de la ciudad de San Cristóbal buscaba intensamente a Silvia Quinteros, una joven de 28 años domiciliada en la localidad santafecina de Hersilia. Finalmente, en horas de la tarde del martes último una triste noticia conmovió a la región: su cuerpo fue hallado sin signos vitales en el sector suburbano de Hersilia.
Alrededor de las 18.30 del martes personal policial de Santa Fe encargado de investigar trata de personas junto a bomberos de la localidad, hallaron el cuerpo de la joven que hacía quince días se encontraba desaparecida. Fue gracias a la focalización de la búsqueda en la zona cercana a la ruta 34.
Cabe recordar que el primer día del mes de agosto, una hermana de la víctima se presentó ante la sede policial para denunciar su desaparición. Además, la agrupación «Brujas Empoderadas» se hizo eco de la búsqueda en las redes sociales y los medios de comunicación lo difundieron.
El lunes último, vecinos y allegados de la víctima habían realizado una manifestación que movilizó a personal de la Policía Especial de Delitos de Trata de Personas a realizar una intensa búsqueda durante dos días. La misma concluyó con el hallazgo de la joven sin vida.
Según lo publicó el medio Radio del Mar, el caso quedó a cargo de la Fiscalía de la Dra. Verney y aún no habría detenidos tras el hallazgo del cuerpo.
Mirá también: